Alumbrado Público Málaga

Pensados y fabricados para iluminar parques públicos y de libre circulación, rotondas, vías y zonas residenciales, Forjas Estilo ofrece a las corporaciones locales su amplia y funcional colección de faroles y luminarias alumbrado publico Málaga

Los ciudadanos de esta bonita ciudad al borde del Mediterráneo podrán disfrutar y contemplar con una nueva y poderosa luz y realicen de cualquier actividad propia o ajena, individual o colectiva, en el espacio público urbano.

Los diferentes elementos de Alumbrado Publico Málaga que Forjas Estilo Español fabrica e instala para multitud de Ayuntamientos de la geografía nacional e internacional aseguran el normal desarrollo de las actividades en ausencia de luz natural proporcionando la visibilidad adecuada.

Por ejemplo:

Ø  LUMINARIA MARCUS

o   Aptas para iluminación tradicional o Led. Luminarias de estética innovadora y moderna

Ø  FAROL VILLA

o   Ambientación clásica con este modelo de luminaria alumbrado publico Málaga adaptado a vías públicas y zonas residenciales.

Ø  LUMINARIA ECA

o   Diseño moderno e innovador. Luminaria alumbrado público (LED o convencional).

Ø  FAROL FERNANDINO

o   Luminaria alumbrado publico Málaga. De ambientación decimonónica, está especialmente recomendada para espacios residenciales y ajardinados del entorno urbano.

Ø  LUMINARIA FIO

o   Moderna e innovadora luminaria alumbrado público Málaga en dos versiones: convencional y tipo Led sobre columnas cilíndricas o troncocónicas.

Ø  FAROL EXAGONAL

o   Luminaria alumbrado público Málaga que Forjas Estilo Español fabrica en diseño clásico para ornamentación de zonas residenciales.

Las luminarias incorporan las últimas tecnologías en cuanto a eficiencia energética, luminosidad y reducción de contaminación lumínica al espacio exterior.

 

Otra contribución práctica y estética al servicio púbico del ciudadano por parte de Forjas Estilo Español.